Compramos por ti


Ofrecemos esta solución debido a la gran demanda de clientes que no poseen Divisas por alguna razón, se les agotó el Cupo CADIVI o simplemente no le alcanza  el dinero  para comprar  un producto  deseado.  Nuestros  Servicio de  Compras,  ofrece la  posibilidad  de  comprar cualquier articulo que le interesa y puede pagarlo en moneda nacional "Bolívares Fuertes". Nos ocupamos de tramitar la compra del articulo y le prestamos el servicio de Envíos y trámites de pago de Impuestos y Nacionalización.


¿Como funciona?


El cliente ubica el artículo que le interesa y nos envía una Solicitud de Presupuesto

El Formulario contienen todas las preguntas indispensables para poder emitirle el Presupuesto correcto. Una vez enviado, recibirá una respuesta en un lapso no mayor de 48 horas.

La aprobación de una Compra implica un anticipo del 100%. Es decir, el cliente  debe  cancelar  la  totalidad  por comprar y posteriormente, al recibir la encomienda en nuestras oficinas le informaremos sobre la diferencia pendiente (Flete e Impuestos), la cual deberá cancelar para proceder a enviárselo a su dirección.

La Comisión por este servicio se calcula sobre precio del producto + Tax + Shipping y cualquier otro gasto imprevisto que genere dicha compra.

Tarifas vigentes, 2011
US$ US$
De 50 a 149 20%
De 150 a 249 17%
De 250 a 749 15%
De 750 a 1.000 12%
Más de 1.001 Consultenos

No Incluye pago de Impuestos y Nacionalización.
Ciertas Condiciones y Consideraciones.

-. Puedes pagar tus Compras en BsF. y en muchas otras modalidades.

-. El Tiempo de Entrega desde la Compra hasta tu dirección en Venezuela varía según la Opción de Envío que selecciones.

-. Nos  reservamos  el  derecho  de  rechazar  la  Compra  solicitada  si  se considera  que  el  vendedor  online no es de confianza y en consecuencia, Grupo Importastu.Com, C.A pudiera hacer alguna recomendación.

-. www.grupoimportastu.com no será responsable  bajo ninguna circunstancia sobre cualquier inconveniente que suceda al producto adquirido, bien sea, por su calidad, garantía, daños por traslados y cualquier condición que se presente por el mismo hecho de haber adquirido el mismo. El cliente solicita que se compre en  su nombre  y  Grupo Importastu.Com, C.A  lo acepta, pero no tiene en absoluto ninguna inherencia ni responsabilidad sobre el producto que se compra.

Nota: Recuerda que es Obligatorio reportarnos su Envío.