Preguntas Frecuentes



¿Qué es Grupo Importastu.Com, C.A?


Grupo Importastu.Com, C.A es la solución ideal, efectiva y mas económica para aquellos usuarios que realizan sus compras en USA vía Internet, ya que podrán disfrutar completamente gratis de una dirección física y postal en la ciudad de Miami, para la recepción de sus envíos y su posterior despacho al destino final que dichos usuarios determinen (casa, oficina, etc.) Compre en USA sin viajar... que IMPORTASTU se lo entrega en la comodidad de su hogar!!!

¿Como hago para suscribirme al servicio?


Simplemente debe llenar el formulario de afiliación en nuestro menú de SERVICIOS o haciendo clic aquí

¿Cual dirección debo utilizar para traer mis compras por internet?


Al realizar su compra y/o envío, sírvase colocar su nombre como "consignatario", a la dirección:

                                   Su nombre / Grupo Importastu.com
                                   6615 NW 84 Av,
                                   Miami,Fl. 33166
                                  Teléfono: (954) 237-1618


¿Como pago los envíos?


Los fletes serán cancelados en la moneda de curso legal, salvo convenio establecido entre las partes contratantes, usted podrá realizar esta operación a través de deposito, transferencia bancaria o usando de la Tarjeta de Crédito de su preferencia. Así mismo los impuestos y tramites aduanales serán cancelados bajo la misma modalidad.

¿Están los impuestos y tramites aduanales incluidos en la tarifa de ImportasTu?


No están incluidos, los impuestos serán liquidados independientemente de los cargos de flete y estos cancelados bajo las condiciones de pago estipulados para ello.

¿Es seguro dar el numero de mi tarjeta de crédito?


Si es seguro, por cuanto nuestra organización esta protegida por los mejores y más confiables métodos de seguridad. Igualmente destacamos que toda su información al respecto es de estricta confidencialidad, utilizada bajo su única autorización.

¿Tengo restricciones para mis envíos?


Si, tienen restricciones los artículos contentivos de material pornográfico, químicos, animales, vegetales, inflamables, y armas de fuego principalmente.

¿En que momento debo pagar el costo del envío?


El usuario del servicio deberá cancelar la totalidad del costo del envío una vez que este llegue a Miami, a través de las modalidades especificadas para este punto; así mismo en lo referente a los impuestos y tramites aduanales estos deberán ser liquidados de igual forma. Nuestro departamento de atención al cliente le estará informando de los montos por cada concepto, vía correo electrónico o telefónicamente.

¿Cuanto tiempo tengo para cancelar mis envíos?


Usted dispondrá de 30 días para poder cancelar sus envíos y así poder realizar el posterior despacho de los mismos. Una vez concluido este termino, Grupo Importastu.Com, C.A no tendrá responsabilidad sobre dichos envíos, salvo convenio establecido entre las partes contratantes.